8 abr 2012

MICHELLE PFEIFFER

El libro comienza con este nombre ya desde su primer capítulo El póster de Pfeiffer  y a lo largo de la obra se hacen constantes referencias a esta actriz

Michelle Pfeiffer

Michelle Marie Pfeiffer (Santa Ana, California, 29 de abril de 1958) es una actriz estadounidense. Además de su trabajo como actriz, por el que ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Óscar y en seis a los premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los mujeres más atractivas del mundo.
Pfeiffer comenzó su carrera al aparecer como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series Fantasy Island y Delta House, a finales de los años 1970. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa y los críticos con la interpretación de papeles en películas como Dangerous Liaisons- Mentes Peligrosas (1988), Married to the Mob- Casada con todos (1988), The Fabulous Baker Boys (1989), The Russia House (1990), Frankie and Johnny (1991), Love Field (1992), Batman Returns (1992) y The Age of Innocence (1993). Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario